Menú Cerrar

Caricias que erizan la piel

caricias especiales

Son caricias que no responden a un protocolo, que no vienen determinadas por el contexto; de hecho, son un tipo de caricias que rompen con todo lo esperado.

Son caricias especiales, que no pueden ocultar todo lo que siente la persona que las hace, aunque no haya palabras por medio.

Las caricias que erizan la piel tienen el poder de conectarte con esa persona, como si un hilo de colores se extendiera entre la mano que acaricia y el cuerpo que recibe.

Son caricias que tienen el poder de parar el tiempo y convertir algo trivial, en mágico e inesperado.

Son caricias excepcionales, únicas e irrepetibles, que no todo el mundo tiene la capacidad de dar, pues expresan AMOR en mayúsculas y eso implica que la persona debe dejarse sentir y expresar lo que por dentro suena, sin miedo ni juicios. 

Son caricias que llegan sin aviso, que surgen en la magia de lo cotidiano y se cuelan en medio de una conversación aparentemente trivial. 

Abre bien tus sentidos para identificarlas, para sentirlas, para expresarlas.

Abre bien tus ojos para deleitarte con su presencia.

Puedes encontrarlas…

…en las amigas que entre risas, se acarician el brazo.

… en el chico que acaricia la mejilla de su pareja cuando están hablando de lo que han hecho en el día; así, en medio de la conversación, porque está disfrutando de ella y adora su presencia.

… en la madre que acaricia a su hija/o cuando están comiendo y siente todo ese amor brotar de su interior.

… en el hijo/a que ve a su padre o madre y acaricia su espalda mientras dan un paseo, porque vienen a su mente los recuerdos de lo vivido.

¿Las reconoces? ¿Las expresas? ¿Las recibes?

Deja un comentario