Desnudos

Desnudos

555Puede ser fácil quitarse la ropa y tener sexo, acostarse con alguien cuando tienes un calentón, cuando tienes ganas, porque toca o el motivo que te lleve a hacerlo… Tener sexo es algo que de una manera u otra, hacemos muchas veces.

Sin embargo, lo verdaderamente complicado es abrir tu alma a alguien, es dejar que descubra tus miedos, tu futuro, tus sueños, tu espíritu, tus pensamientos, tus alegrías y tus penas, lo que quieres y lo que no quieres de la vida, de ti mismo… Esto es lo que realmente acojona y esto es lo que realmente es estar desnudo.

En este sentido, desnudarse ante una persona es entregarse a esa persona. Es lanzar un mensaje de confianza plena, es abrirse al amor, es quitarse la coraza que nos cubre y estar dispuestos a entregarnos al otro, porque sabemos que la mejor manera de ser, es ser auténticos con el otro, es entregar esa parte de nosotros que pocas personas alcanzan a conocer…

Desnudarse es escoger a una persona a quien nos entregamos incondicionalmente, a quien decidimos dar sin condición alguna y de quien decidimos recibir sin culpabilidad.

Desnudarse es tener la certeza de que puedo ser yo con él o ella, con mis limitaciones e imperfecciones, con mis particularidades y mis rarezas, con mis sueños locos y mis pasiones… Es saber que siendo auténticamente yo, la otra persona me acepta y también se entrega a mí.

Desnudarse es un acto de amor, es el acto de mayor valentía que pueda existir.

Una relación sin esta belleza de un desnudo auténtico y completo, es inconcebible; los miedos que visten tu cuerpo terminarán estropeando cualquier forma de amor que quieras crear.

Aprende a desnudarte ante ti, ante esa persona especial y ante la vida… Pruébalo:

DESNÚDATE!!